Mis otros blogs:

sábado, 21 de febrero de 2009

Un camino nuevo??



Un camino nuevo...
emprendido desde siempre,
innegable, irrevocable...
me siento libre de todos los cargos...
lo único que me resta es simple,
tan simple como ese "Sé Feliz"
que me han regalado dos personas muy especiales...
y tal vez una de esas personas hoy esté en un bosque y me invoque,
que pena no poder ser quien quisiera para hacer feliz a esa persona,
el día que se entere de que no soy capaz de darle felicidad tal vez se vuelva mentira,
y no me hable...
y mientras repaso esta idea,
pienso en la otra persona que me dió este bello consejo,
y esta persona me puede dar felicidad,
y yo le daría todo el amor del mundo...
pero no son más que meras fantasías,
la realidad es fría y pasa la cuenta,
las distancias separan y nada lo puede evitar,
el resto no son más que dulces idealizaciones como la que adoré por dos años...

No hay comentarios: