Mis otros blogs:

martes, 24 de marzo de 2009

ASDF 1

conjunto de ideas cerradas en un etc...
conjunto de omisiones catalogadas en perfiles psicopáticos...
contraproducente, sublime, oscura, horripilante,
conjeturas se mezclan con las suves presencias de unos incógnitos quistes sebáceos...

Todo pierde el sentido cuando se trata de esto...
un punto sigue al otro mientras el hilo cohesivo de la razón une y desune a su gusto...
faltas ortográficas, faltas de respeto...
¿ahhhh?
acabó de cortar a una idea...
me daclaro 100% culpable...

5 comentarios:

¡Sasami-dane! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¡Sasami-dane! dijo...

^Chuta...Me equivoqué, era yo, y es que a esta hora ya no pienso (¿En otra hora sí?), pero tengo control+V (^^).

Leí la primera página (¿O la última? Bueno, los últimos mensajes publicados (-w-Uu))...¿Y sabes qué pensé?

"Paulo".

Eso.

Perdón (-w-)...

PS. Mi blog feo ^ XDU, pero no tiene ninguna gracia y ya ni lo uso-nyo ('∇').

PS2. Me va a ir horrible en mat mañana, pero preferí ponerme a llorar en vez de estudiar (no eran mis planes pero bueno...).

¡じゃあ!(=゜ω゜)ノ☆☆

danita dijo...

ese texto me causó muxas cosas..
pero la verdad creo ke se me acaban de arrancar las palabras y no kieren volver...
por mas cariño con ke las llamo no kieren volver... se jueron nu mash..
asi ke no se como decir lo ke me pasó con el comentario..
ah.. y lo ke te escribi en msn jaja
no se como kiero ke se conecten las personas con las ke kiero hablar.. ajajaja eske no habia notado la hora ke es..
por esop
eke taba tudiando muxo y me di un respiro pero era tarde cronologicamente jajaja
ia me largo mejor

cuidate y ojalá hablemos pronto
es verdad ke ... lo ke te escribi en msn
xau

Sunrise dijo...

...mmm creo q tu blog es re interesant y tienes muchas cosas q decirle al mundo y a ti mismo...
realmente me gusto :)
salu2
aps soy amiga d la dani xD q escribio ants q yo xD

danita dijo...

ahora tengo blog parece