Mis otros blogs:

lunes, 20 de abril de 2009

DING DONG

¿Realmente quiero algo?
..........................................................
cuac, cuac, cuac...
que suenen las campanas...
pero que no suenen ding dong...
que suenen cuac cuac...
..........................................................
me enredo porque quiero...
me invento cuentos falsos...
me enamoro de gente que no existe...
me ahogo en vasos de agua...
..........................................................
toc, toc, toc,
que suenen las campanas,
pero que no suene ding dong...
que suenen toc toc...
..........................................................
mentira...
todo fue una mentira...
que suene mi voz...
y que no suene "te amo"...
que suene toc toc, cuac, cuac...
..........................................................
ding dong, ding dong, ding dong...
se apaga... enter... OFF

2 comentarios:

danita dijo...

ke extraño leer esto... pero me gustó.. no se por ke..
no es ke me guste la situacion.. si no el como la interpretaste y escribiste...

te extraño..
bueno.. en fin...
no se ni si kiera ke extraño... algo ke no conozco?

kizas andamos en las mismas...

en fin.. me voy...
xao

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

ES ESTRAÑAMENTE AGRADABLE, QUIZAS UN POCO INCOMPRENSIBLE, PERO NO HAY DUDA QUE INTERPRETASTE MUY CONTEMPORANEAMENTE.