Mis otros blogs:

lunes, 7 de junio de 2010

Compilado de Estados Facebook...1

Compilado de estados facebooK:

Viernes 4 de Junio a las 23:09:
Último día de teatro... // Hay una imagen que no puede salir de mi mente. Un momento puro que transpasó todo. En ese minuto nada importaba. Sólo la paz y la felicidad de ese extraño sentimiento... Siempre me quedará, como un recuerdo latente en mi corazón disfuncional... Una imagen con olor, con cuerpo, con calor, y belleza...

Domingo 6 de Junio a las 20:04:
Sé que es casi imposible que sientas lo que siento... pero los sueños son gratis...
Y en mi mundo de ideas sentiste aunque sea una fracción de lo que quedó vagando en mi mente... // Y desde el cielo se les cae la ambrosía a los dioses...:)

Domingo 6 de Junio a las 21:18:
Mira...Soy un desafinado por la vida... Por eso creo lo increíble...y me caigo, me caigo, me caigo... pero espero que alguien me ayude a no caer tanto... o sea... que me ayude a que lo increíble sea creíble y no caer tanto, tanto...

Domingo 6 de Junio a las 22:59:
Mañana, cuando despierte, seguiré soñando... porque así me mantengo vivo... y porque de ese modo no borraré mi ilusión más dulce... // Me encantas(te)...><

Lunes 6 de Junio a las 10:30:
(8) Amarte duele (8) // mmmm...duele? yo creo q duele más q te saquen una muela!! si...ESO es dolor...lo otro es puro melodrama...la vida es un juego...y hoy me toca reír...

Lunes 6 de Junio a las 20:08:
PROHIBIDO fumar...PROHIBIDO pensar... PROHIBIDO ser...

Lunes 6 de Junio a las 20:10:
Música para los oídos... toca un violín con una daga... poco a poco escucharás el silencio...la música más preciosa...

Lunes 6 de Junio a las 20:14:
Sopla incógnito...si quieres sueña, si quieres deja, si quieres vuela...
Suele implícito, espera a la orilla, no me ves... no existo... soy sincero, sin miedo, sin mí...

Lunes 6 de Junio a las 20:30:
Se murió.