Mis otros blogs:

martes, 6 de septiembre de 2011

Poco

Confieso que no tengo ni siquiera ganas de escribir. Me obligué por una suerte de deber conmigo mismo. Al final, da lo mismo, si esto lo lee con suerte algún ruso que se pasa por acá o algún Filipino que publica en el cuadro de abajo...Ergo que no le entienda una mierda... xD
No tengo ganas de vivir, pero mucho menos de morir, así que vivo... No es depresión ni ninguna de esas pelotudeces...
Es falta de motivación. No hay nada que me guste, ni humano ni material... Nada de nada...
Se supone que debo elegir mi destino...mi carrera y todas esas mierdas...pero si no me gusta nada, qué puedo hacer?
Mis profesores me decían que yo era un tipo talentoso, que podría triunfar en lo que quisiera... Pero lo que nunca me enseñaron fue a querer, a vivir, a sentir, a apreciar a mis amigos...
Sin eso qué soy?...
Bien poco...

1 comentario:

[EXTRAÑA.BONITA] dijo...

Hola.. soy una filipina que esta de pasadita por aqui... no se si sabes pero estuve con depresión... y lo que tu tienes tiene ese nombre... es desmotivacion total.. y me costo entender que junto con muchas otras cosas conforman la depresión.. y no es una pelotudez... es algo de lo que se puede salir... pero lamentablemente no te sirve mucho la ayuda de los demás, sino solo para apoyarte... se que hace tiempo no paso por aqui y no hablamos... en serio se extraña a gente como tu... tu sabes bien que te tengo cariño y siempre he sido sincera contigo... pero quizas al no estar cerca de ti.. realmente soy como me presenté hoy...soy solo una filipina que esta de paso por tu vida... que vuelve de vez en cuando y que por eso no siempre es de ayuda en tu existir... aunque siempre me gustaría serlo...
bueno.. no todo es posible... en fin... no sabes cuanto te entiendo... durante mucho tiempo y hasta hace muy poco estuve así... es como si incluso a veces tu cabeza te hiciera pensar que tienes muchas razones para estar motivado pero definitivamente no hay modo de que lo sientas así realmente... y entonces no sirve... no sirve saber las cosas si no las sientes... es como las palabras que te dan los amigos... al final te dicen muchas cosas ciertas pero que si no las crees y las sientes.. solo pasan.. se van en el viento... y no hay nada que hacer...

bueno.. creo que ya escribi suficiente como para que a alguien no le den ni ganas de leer mi comentario jaja.. te quiero... espero que pronto te sientas mejor.. aunque asi como estas...estoy segura que por como me fue a mi.. debes estar en un balancín sin poder controlar que día quieres estar bien y cuando te das permiso para estar mal... solo lo estas...
besos... xau