Mis otros blogs:

jueves, 10 de enero de 2008

sequía???

Sequia de ideas....

ya llevo mucho tiempo sin publicar...

estoy pasando por una sequía...

¿Qué me recomiendan?

¿escribir tres puntos?

...

no, los tres puntos llenan muy poco espacio...

Voy pegar un trozo de texto que algún día escribí en algún lugar:
Preguntas vagas que resoplan en el aire...Preguntas que quedan suspendidas por los cielos...Preguntas que retumban en los tímpanos...Preguntas, más preguntas...En la naturaleza del humano está el cuestionarse, eso es bueno...También está ese deseo de volver al pasado, eso es malo...¿Estoy realmente seguro de lo que digo? NO, la verdad es que nadie sabe lo que es bueno ni lo que es malo, nadie sabe lo que pudo haber pasado...Para preguntas vagas respuestas vagas...pero son estas preguntas las más ricas en fundamentos y de las que más se construye...No pierdas el tiempo deseando volver al pasado para cambiarlo, el pasado ya no existe, el futuro nunca lo ha hecho, solo existe el presente, que dura un segundo y arrasa a cada instante para convertirse en pasado...Solo te digo eso, nada...Solo te digo que disfrutes ese segundo de presente para que tengas un buen pasado que recordar, y no te arrepientas de lo pasado, que por eso es pasado, cada etapa es un nuevo comienzo y es justamente eso lo que se te avecina, ...en esta nueva etapa no temas en ser tu mismo y asi la gente te va aceptar ¿y quien es la gente? los mismos que cada uno de nosotros que buscan lo mismo, la codiciada aceptación en ellos mismos y en los demás...


cierto...esto es producto de una sequía...

mejor me quedo con los tres puntos...


pronto vuelvo a publicar...

4 comentarios:

POETA DEL PUEBLO dijo...

Vagando por la inmensidad de Blogger, tuve la suertuda casualidad de toparme con tu Blog, y vaya q me ha gustado, y mas porque alcance a comprender a fondo lo que son las "sequias", a mi suele pasarme de vez en vez, pero lo bueno de estas es que siempre vendran buenas y abundantes lluvias de ideas e inspiracion... te felicito, muy chido tu blog!!, espero me permitas agregarte a mis links, para recomendar una buena lectura =)
Bueno pues, cuidate y te envio un saludo y abrazos de sol, hasta pronto.
Donna D.B. Enero 10 ' 08

Volantina dijo...

Ahh...mi querido Juan, todos pasamos por una especie de sequía creativa por ciertas etapas de nuestra vida. De hecho, yo escribí sobre eso mismo en Agosto xD...mi Invalidez Creativa

Pero a veces suplimos esa necesidad imperiosa de escribir y expresarnos, utilizando otros medios para lo mismo. Pintura, Dibujo, Teatro en vuestro caso.
Y por último, si nada de esto da resultado, es porque los artitas necesitan un respiro xD
No en serio...todo ser humano necesita de un momento para observar lo que ocurre a su alrededor.

Sobre lo que escribiste, bueno, solo puedo darte toda la razón.
A veces hay que aceptar el pasado, y reconocer que fue una etapa superada, y que tal como cometimos errores, cometeremos otros en un futuro. A mi esas preguntas me atiborran la cabeza...y termino escribiendolas, para luego guardarlas en una caja debajo de mi cama. Así como Mara, ese personaje al que tú le diste vida, yo tengo mi propio cofre de secretos.

Por último, Gracias por tu comentario...tu también eres como el amigo de años que todavía no tengo el gusto de conocer

Pero...¿Cómo sabes si algún día nuestros caminos se cruzan? digo ...te espero en santiago, en unos cuantos años más!xD

Adeu! cuídate mil

SALUDINES

Volantina dijo...

Un error de puntuación (para sumarle a tantos otros que pagan el comentario anterior)
Es "No, ¡en serio!", no "no en serio"
^^

La F dijo...

Sequia creativa... uf... de repente pasan temporadas en que uno no sabe que escribir, en mi caso siempre tengo cosas sobre las que escribo, pq al final mi blog es como un diario de vida, o a veces escribo cosas que se me vienen a la mente y no quiero que se olviden...

Ojala vuelva tu inspiración...

Saludos para ti :)