Mis otros blogs:

sábado, 8 de noviembre de 2008

Divinidad Marchita

Anoche soñé con un beso...
era una muchacha desconocida...
me producía esa sensación que me producen esas chicas vacías, esas chicas huecas... esas que no tienen ni un trazo de espiritualidad en sus existencias...
Era muy agraciada, pero ese beso no tenía nada de poesía...ningun sabor en especial, y ella se iba y se perdía en un montón de otras personas que bailaban en una fiesta interminable...
Tal vez esa chica eres tú...y eso me desconsuela...me da miedo...
fui tan estúpido en quererte...en idolatrar a una imagen falsa...
Aún me queda una vuelta que darle a todo este asunto...
y es la última...
Todo o nada... o existes o no existes... ya sé que ninguna de tus palabras es para mi...o quizas si...

Over the (R)??

1 comentario:

jazz dijo...

wowo que buen blog un placer leerte.

espero seguir leyndote.

saludos