Mis otros blogs:

domingo, 30 de noviembre de 2008

Una pesadilla

El día de las pesadillas comenzó asi...
yo, en mi cama, releía la última página del libro,
tendría un examen acerca de el a las 9:30...
lamentablemente el bus paso muy tarde,
de modo que llegué diez minutos mas tarde,
lo que significo tener un 20% menos en la calificacion sin derecho a reclamos...
que putoooo!! ...
luego empecé a desarrollar el examen y ... ¡sorpresa!
leí el libro equivocado...

la siguiente clase fue la de deportes...
el profesor me molestaba y me molestaba...
me decia que yo no daba mi 100%!!
y no sabre yo que estoy a mi 100%!!!
acaso usted ocupa su 100% estando sentado en esa mesa??
el 100% de su culo!!
y eso pensaba cuando me torci el pie y me golpeé la cabeza...
yo no recuerdo nada...pero me dijeron que mientras me llevaban en la ambulancia,
esta chocó con un arbol y la puerta de abrio y yo sali en la camilla rodando contra el tránsito hasta que en una curva pasé de largo y caí en un charco con mierda de chancho...
en fin...el caso es que cuando abrí los ojos estaba en un lugar maravilloso...
y miré a mi alrededor... habia un vestido de novia en el suelo...
al parecer habia sido la luna de miel de alguien...
¿De quien?
y de pronto miro y ¡Wow! estaba sin ropa...
¡Era mi luna de miel!
¿Y la novia?
entonces veo salir del salon de baño a una mujer con un traje de cuero negro y un látigo de forma extraña... era Pati maldonado...

- Vamos a Segunda Vuelta...

Y le contesté con un grito gigantesco y me lancé por la ventana... cai en el mar y una ballena me tragó...adentro me encontré con un personaje bíblico que comenzó a darme un discurso... al final me quede dormido y cuando desperte me di cuenta de que en vez de estar en una cómoda cama estaba en una bosta de ballena gigante que flotaba a la deriva... un barco me salvó...¡Que bien! aunque era un barco homosexual...oh oh.... asi que estuve dos semanas enteras trabajando en el bar de ese lugar hasta que al fin me dejaron ir!! y fui libre!! entonces caminé por las calles y me di cuenta de que todos hablaban francés...ahh!! y yo no se francés... asi que al final me sente en una plaza a esperar a que la pesadilla acabase... pero la banca estaba con la pintura fresca y me manché todo el culo con pintura café... unos policias pensaron mal y me llevaron detenido por "Hacer mis necesidades biológicas en público". Asi que ahora estoy en una celda, y el tipo de la cama de arriba me mira raro...¿no será uno de esos...? ahhh!! por favor despiertenme!!!
ya???
ups!!
y ..
ya!!
mi pieza nuevamente... todo normal...miro mis manos... todo esta bien...abro la puerta y veo... y veo... ¡Que mierda es esooo! es... es... es... Barney el dinosaurio...

No hay comentarios: