Mis otros blogs:

jueves, 12 de mayo de 2011

$umar y $umar...

En el mar capital los peces se ahogan... permiso, me llegó la hora de $umar...
...
"No me importa el campo laboral...lo que me importa es ser feliz"... ya, Y si no tienes como pagar tu puta deuda serás feliz?...
Me vino el viejazo de una... se me murieron los idealismos... Si sé... estudiar teatro es lindo...pero... cuándo sea viejo y ya no tenga fuerzas? Me quedo así, sin nada?...
Algunos dicen que el arte no debiera enseñarse en las universidades... y pareciera que no es tan lejano lo que dicen esos "algunos"...
Siento que llegó la hora de madurar, y tengo que elegir una carrera de verdad...pero, Cuál? Podría ser volver a psicología, pero es una carrera "saturada"... !PUTA LA WEÁ! Acaso no me puede gustar algo no saturado?
Mierda...al parecer hoy en día TODO está saturado...
mmm...no tengo ganas de seguir peleando...creo que sólo quiero paz...
sólo eso...

2 comentarios:

danita dijo...

si... efectivamente hoy en día todo esta saturado porque el planeta está sobrepoblado... por eso vienen una catástrofe tras otra para regular la población... ;)
eso es lo que yo creo xD
creo ke tamos en las mismas... solo kiero paz... no kiero pensar y pelear con mis propios pensamientos... y no kiero pelear con la gente...
saludos...

Pablo dijo...

E