Mis otros blogs:

miércoles, 1 de junio de 2011

Yo creo que...

Creo que quiero decir algo...
Algo de lo que no deba arrepentirme más tarde...
Más tarde... qué tarde es para estudiar... a Mircea Eliade...
Eliade... Qué tanto me importa?... Tanta teoría... chato...
Necesito vivir un poco y no pensar tanto, pero me hacen pensar más...
Que semiótica, que especificidades, que fondo solidario...
Chato...
Me gusta vivir...pero algo me cansa...
Creo que es el hecho de extrañar tanto...
A veces me da miedo, pienso que estar tan lejos quizás no vale tanto...
Me dan ganas de dejar esto, de volver a lo otro...
Pero es tonto...luché tanto para llegar hasta acá...y ahora?
Estoy bien...pero el mañana me aterra...y es que no sé vivir los hoy.
Me duele tanto ser yo.
No es victimizarme... es que de verdad no funciono...
Pero da igual, si al final todo es un proceso...
Además...ondulo tanto que en unas horas quizás esté en el suelo riéndome...
o en escritorio leyendo a Mircea Eliade...
Tengo prueba...

No hay comentarios: