Mis otros blogs:

jueves, 30 de junio de 2011

Apartados

Cinco veces tabulador y el PC me pregunta si quiero activar las teclas especiales.
Le digo que no.
...
Apartado número 1:
Días escribiendo por escribir, falta de motivación y...
(...)
Apartado número 2:
Puterío, vomitorio...
...-...
Apartado número 3:
En la sala crisol no se me ocurre nada...
Por qué se llama Crisol y no simplemente sala de computación?
...
Por qué me llaman Juan, y no zapato, o 18.132.555-5?
...
Apartado número 4:
Hoy sangré más de la cuenta...
Me encontré en la calle y me pregunté si acaso me había violado un vampiro...
Tristemente contesté que no.
En todo caso:
Apartado número 5:
No me hubiera gustado ser violado por uno de esos putos vampiros de las películas gringas, que de vampiros no tienen mucho...
Vampiros... Qué asco!...
Sangre... Bbabsnabsnabnas...
Apartado número 6:
Fin temporal...el fin no existe. El tiempo es una ilusión. Lo que en verdad existe es el movimiento de los astros, de los seres y de las almas.
Apartado 7:
Mejor me aparto yo.
Apartado número 8:
No hay. Y en el siete me faltó el "número"...

No hay comentarios: