Mis otros blogs:

domingo, 3 de julio de 2011

Actor...

Actor...
Me sorprende decir esto...
Me duele un poco pero...
Si le preguntan a mi corazón,
él diría...
que NO voy a ser actor...
...
Hoy me di cuenta de que soy un cómico innato,
un clown del alma...
Y es que cuando hago clown, no tengo miedo,
soy yo, y eso está bien... Soy un clown precioso, como todos...
La gente me quiere, se ríe, y se cumple el objetivo...
Pero...cuando actúo...tengo que ser otro...
Tengo que ser grande, sociable, comunista, perfecto, buena postura, potente, lindo...
Y qué pasa si quiero ser antisocial, apolítico, imperfecto, chueco, impotente y feo?
YO SOY ASÍ!
Y me amo así...
NO QUIERO CAMBIAR...
Y no lo haré...
por eso no puedo ser actor...
Porque yo no actúo...no me puedo transformar en otro...
Seré siempre yo, porque así me quiero, y así me hago querer...
...
Quizás mi pasión sea la que pensé en un comienzo...
El ayudar al otro...
Y qué mejor arma que la risa?
Seré clown...
Seré comediante...
Pero actor...
NO creo...

No hay comentarios: