Mis otros blogs:

domingo, 30 de octubre de 2011

Nuevos Blogs!!

Gente! Publico para contarles de mis nuevos blogs.
Dado que en Silencios evidentes estoy publicando sólo mis experiencias de vida, decidí cambiarle el nombre a "Confieso que..." y crear otras líneas de publicación.

Blogs nuevos:

1.- El baúl:
Blog dedicado a la narrativa literaria. No hay mucho que decir:

2.- Vida:
Blog dedicado a la reflexión, a la redacción de esos pensamientos que surgen como flores en medio de un desierto... :) Pasión por la vida :D y por el ser.

3.- SEXO:
Blog con contenido literario explícito y para criterios formados. Se trata de textos eróticos y pseudo eróticos. La idea es romper tabúes en una literatura que puede ser interpretada como perversa...
ADVERTENCIA: Puede herir sensibilidades. Recomendado para mentes abiertas.

Bueno...
Y el de siempre:


Saludos!
PS: Me falta el 4to nuevo, que estará pronto. Se trata de "El confesionario de don Félix", recopilación de absurdos y textos cómicos.


Esos son!

No hay comentarios: