Mis otros blogs:

martes, 1 de noviembre de 2011

Engaño

Qué cómico...
No quiero contar todo...
De hecho, quizás no cuente nada...
Sólo que me invade un frío que no conocía...
No estoy deprimido, ni tengo ganas de llorar...
Y es que la persona que me traicionó, no alcanzó a calar hondo en mí...
De verdad...es que no comprendo cómo alguien puede ser tan mentiroso...
Me podría culpar por haber sido demasiado ingenuo...
Pero tampoco es la vía...
Me espera una solución más recta.
...
No se han sentido así?
Traicionados...?...
Pero sin que la amargura les invada...
Me siento tan tranquilo...pero tan vacío a la vez...
Es como si mi día se hubiera quedado sin soundtrack,
y el vacío es tan molesto en este caso...
Cuando el alma busca un sentimiento...
Pero en la oscuridad no se haya...
...
Espero que el karma ahora me compense...
Quiero que alguien de verdad me quiera...
Y querer a alguien de verdad...
...
Dos premisas difíciles de consolidar...
Es que me cuesta tanto querer...
Y que me quieran?
Al parecer, también...
...
Quizás tengo mal olor...?
Jajaja...
...
Chao amigo...
Gracias por engañarme algo nuevo...
Si al final...
Esto no va conmigo...
Quiero que los días salden su deuda...
...
Exijo una "Melisa"---

1 comentario:

Samantha M. dijo...

Si tan indiferente es para ti (como tú para él) es esta persona, déjalo pasar, y que se quede con sus mentiras y su mala conciencia si tiene.

Es duro darte cuenta que alguien con quien aparentemente te llevas bien, o nunca has tenido problemas, te de una puñalada. Es más duro que sea alguien cercano, pero igualmente es una traición.