Mis otros blogs:

martes, 9 de abril de 2013

Sesión fotográfica... O 12 maneras de desvirtuar mi blog...

Bueno...Sí... Dejé las redes sociales que más usaba antes... Sí... Pero...mmmm...unas pequeñas fotillos, ¿qué mal me van a hacer? Será una...Vamos que se puede...



1.- Ya está... Acá estoy...Sí...Pero...¿Y si me saco otra? Da lo mismo al final...si las voy a borrar y...


2.- Mierda... ¡Qué sensual por diohhh! Jajaja....Naaa...igual le pone... ¿Y qué pasa con una tercera?
 

 3.- Mmmmm...muy parecida a la otra... Ya... Basta... y....


 4.- Puto botón de la cámara!!! Lo pusé sin querer...con razón esa cara de ...baahhh...qué tanto?? y...

 5.- Ya...listo...es hora de ir a la cama...


 6.- Esta es la última...Mmm igual si le doy a otra más y...



 7.- ¡Mierda! ¡Qué homosecsual! Jajaja...



 8.- Y con lo hetero que soy... no lo comprendo... No me estoy esforzando lo suficiente...



9.- Siempre se puede ser más homosecsual...


10.- ¿Cierto que sí? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... XD Pero no lo soy... LA SEXUALIDAD ES UN INVENTO DE LA MODERNIDAD... lo dijo el buen Fucó...


 11.- ¡Qué bonito! Es la hora del #$#$%$&/%&%&/%$ y no me he ido a dormir... chao! xD



12.- Dios pero qué bueno estoy... Si me encuentro en la calle me doy a mí mismo... De seguro...

No hay comentarios: