Mis otros blogs:

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hasta la vista...tú


Escribo con el corazón en la mano, a punto de estallar.


Me duele ver esto con mis propios ojos. Todos tienen permiso para hablar contigo, menos yo. Y lo peor de todo es que fui yo mismo quien se quitó esa oportunidad. Qué es lo que me sigue moviendo? Te veo y me matas. Es increíble tu poder insecticida, me haces caer en un instante...


No hay nada que me sugiera tanta necesidad... qué has hecho conmigo? qué he hecho conmigo?


Tienes los hilos de mi cuerpo y mi voluntad para hacer lo que quieras...sólo tú. Sin embargo me tienes escondido tras una puerta, en un cajón lleno de polvo y sueños de ayer.


Eres mi sueño de ayer. Y vuelves hoy. Qué te propones?


Quién te da permiso para pasearte ante mis ojos?


Cada vez que creo haberte borrado apareces levantando tempestades en mi calma...



Te odio tanto...pero tanto que llego a amarte con desesperación patética y arrastrada...



Hasta la vista...tú...