Mis otros blogs:

miércoles, 24 de noviembre de 2010

I love you :)

I may write it in english 'cause my english side can say this:

I LOVE YOU

Pero no es la idea porque quiero que entiendas esto, jajaja.

Haberte conocido fue casi una coincidencia. Cosas que uno no preveé como el hecho de que mi hermano haya puesto internet, etc.

Sabes? Me encantas, hay algo en ti que me da tranquilidad. Eres como la tierra y yo el agua. Me atrapas, me afirmas, me das solidez. Contigo no siento esa necesidad de seguir fluyendo, huyendo, escapando.

No somos perfectos, es cierto, pero estoy dispuesto a conocer cada una de tus imperfecciones para quererlas, para amarlas, para sentir por ellas, con ellas.

Me gustas porque eres real. Porque me quieres. Porque me haces sentir persona. Contigo puedo ser yo y me inspiras a seguir así, feliz y creyendo.

Amo abrazarte, tenerte cerca, respirarte... Quier verte pronto y quiero tener en mi corazón la fuerza suficiente de lograr decir eso que te digo en inglés, pero en español. Jajaja...



Eres mi Ilusión...estoy embobado, atontado, enamorado, por ti...

Me tienes borracho. Quier seguir embriagandome en ti, en tus besos y...ah! ya me puse ñoño...jajaja



Te dejo, es hora de irme a dormir... y mañana TENGO que estudiar, porque hoy no hice ninguna weá...



Te adoro! :D



Mil gracias



Por ser tú!



:D

1 comentario:

[Extraña.Bonita] dijo...

e) siempre
jaja xD oye me encantó lo ke escribiste... no se si preguntarte para kien es porke no creo ke conozca a esa perona poh... obvio yo creo...
pero te digo ke a cualkiera le gustaria recibir la dedicación de una publicación como esta...y si se dan las condiciones deberias jugartela...
ahora... si no se dan las condiciones... no caxo...habra tiempo y oportunidades para cosas mejores... te lo aseguro...
besos... te quiero.. cuidate arto...
y gracias por regalarle al mundo palabras lindas como esas...