Mis otros blogs:

domingo, 31 de agosto de 2008

el asesino del plumero

Pasamos de romances a excentricidades...

El único testigo de este perverso criminal fue entrevistado por el periodista de acento español del canal. Esa misma noche el malogrado hombre fue atacado...
Las calles son frías, solitrarias...

La periodista Laura Blanco habla animadamente por su celular, sin saber que detrás de ella hay un sicópata dispuesto a acabar con su vida...

maldición!!! ahora la señorita Rina del Rosario fue atacada, era la mascota del canal...pobre cachorrita!!! y...no!!! el niño de la axila peluda ha sido atacado también...

todos los integrantes de perinola han sido atacados...
Por el perverso asesino del plumero...


2 comentarios:

Volantina dijo...

Dios! que plumero más letal

mis respetos al psicópata asesino en serie, nunca se me habría ocurrido utilizar un arma tan letal...y esos colores! temeré al rojo, azul y amarillo por el resto de mis días

saludines, me cuidaré la espalda durante los próximos días

pd: siempre me han gustado los videos de perinola films xD

mujer idealista dijo...

¡Que buen video!
En serio, no es mentira, me gustó mucho :)
Esos colores y los efectos que le pusieron están geniales :D
Me he convertido en una fan del asesino del plumero xD
Desde ahora solo utilizaré paños al sacudir...
Como si yo sacudiera... xD
Me despido, saludos y mis felicitaciones!!! :D
Un 70 de mi parte :D