Mis otros blogs:

sábado, 23 de agosto de 2008

Mira

Mira...como te digo todo sin complicarlo...sin enredarlo...
Y es que no puedo...
Sabes???
Ha sido todo genial desde entonces...
y aunque la princesa de las melodías no vea al gorrión,
el sabe que esto ha sido lo mejor de todo...
ese cariño tan diáfano, que sin querer se volvió amor,
ahora el gorrión le canta las más bellas melodías, porque la quiere mucho,
y ella sin sospechar nada, sigue navegando en ese mar de música y de color...
belleza sin limites...eso es lo que ve en ella el gorrión,
quiere regalarle sus ojos, su alma y su vida...
para que ella siga su vuelo feliz...

DragonesEnFloresDeCiruelo

4 comentarios:

mujer idealista dijo...

Quisiera que ese gorrión le hablara a la princesa.
Ella no entiende cantos, sí palabras.

¿Qué decisión haz tomado? Espero que la mejor.
Ayuda entre artistas, un artista no deja que otro no cumpla su pasión.
Pues sí lo hace no tiene corazón, y sin corazón no hay arte.
Se feliz y mucha suerte.

Gracias por tu comentario, fue hermoso :)

Cristian Fabián dijo...

Mi musa inspirado es real y hace que quiera vivir el día a día.
El Teatro para mi es la escencia misma del arte, ya que al igual que tu, es una instancia en que se puede integras la música, la danza, la poesia, etc..
el Teatro nace del corazon para reflejar la vida misma y en ella mostrar todos los sentimientos en toda su escencia.
El teatro para mi es mi vida, está en mi escencia, no podria vivir sin el teatro, ya que si me quitaran el teatro, sería como si me quitaran mi propia vida, cuidate mucho y no dejes de creer en el arte, es lo más bello de todo, y sí, nos estamos leyendo.

Kthe_psycosis dijo...

Hermosas palabras y letras:)
si piscis y una romantico con miedo a aceptarlo.
te kuidaz bye

Volantina dijo...

La verdad...es que yo tampoco logro decir cosas sin enredar ni complicar el contenido del mensaje, es un mal generalizado!

Quizás el gorrión deba mostrarse ante la princesa, estoy le faciliaría un poco las cosas a ella, no?
y el gorrión podría dormir tranquilo y ser aún más feliz

=)

saludines!