Mis otros blogs:

domingo, 17 de agosto de 2008

subliminal1.jpg

Tengo mucho veneno...
No se que hacer con él...
Mensajes subliminales, cartas escondidas,
Indirectas directas, llenas de estupor,
ojos ruborizados y cabellos vagamente peinados...
La cura es muy sencilla,
sin embargo nadie quiere entregar el contraveneno,
nadie quiere ceder, y nadie quiere pelear,
uno menos uno es cero,
y como cero es nada, nada se queda...
y si la nada no nada se pierde en el fondo,
y se ahoga sin méritos,
sin causas y sin reclamos...

4 comentarios:

Magdu Páez dijo...

aa me agregast xD
buena onda tu :D
yo tampoco soy buena opinando pero me gusto lo que pusiste, las palabras no sé algo tiene :)

bsos =)

Cristian Fabián dijo...

Ese valor solo lo puedes encontrar en la verdadera pasión que tienes por el teatro y en tu corazón.
Mil personas me dicen para que quieres estudiar teatro, te vas a morir de hambre, no puedes vivir del arte, estudia algo que te haga ganar plata, pero cuando llegue el dia de mañana y vea que no pude cumplir mi sueño, me eva un viejo amargado mirando hacia atras mi vida y ver que no tuvo sentido, hacen que siga con mi idea de luchar por el arte, yo amor ser payaso, hago malabares tambien y es algo en mi que no podria dejar de lado por mucho que quisiera.
Mi consejo esque pienses bien las cosas, el dinero ayuda a vivir, pero si vas a estar viviendo algo que tú no querias y estaras amargado por no haberte dedicado al teatro, entonces eso no es vida.
Piensa mucho las cosas, el arte no es invisible^^, está por todas partes y lo que mas me alegra esque está en mi corazón, en mi alma, en fin, en mi escencia, cuidate.

mujer idealista dijo...

Juan, estás a tiempo de tomar la decisión correcta.
No te dejes llevar por el hablar de los demás, manda todo al diablo y estudia lo que quieres.
¿Tu crees que a mí no me costó la decisión de estudiar más de una carrera artística?
Duele pelear con los papás, duelen las burlas y el maldito comentario "te vas a morir de hambre"
¡Qué importa!
Artistas somos, nos morimos de hambre
pero no de falta de sangre en el corazón
Somos corazones hinchados de pasión y plata no necesitamos, ya que vivir del arte es lo que nos da de comer, de beber, de sentir.
No todo es plata, además, siempre habrá trabajo.
Si es tu pasión el teatro, serás grande, con esfuerzo y dedicación, anhelo y pensamiento, lograrás surgir.
No te rompas el alma con las ciencias, bellas son, pero tal vez no para tí.
¡Qué vivan los sueños, vivamos de ellos!
Y si de hambre morimos, felices seremos.

Laura dijo...

Dejamos de creer cuando la voz de nuestra cabeza comienza a imitar a las voces de otros... "esto no sive", "esto no puede ser"... quisas para ellos sea así, y aunque estamos hechos todos de lo mismo, no somos todos iguales, lo imposible paa otro no tiene por qué serlo para tí.
las cosas son como son...porque así son, si fueran de otra manera seguirían siendo como son... el buscarle un porqué a las cosas no cambia nada y sólo produce dolor.
es dificil no buscar explicaciones, más lo es hoy, cuando la ciencia cree tener la respuesta de todo.
pero la verdad no está al alcance de la pequeña mente humana... la tenemos frente a las narices no sabemos comprenderla...por que no podemos, no estamos hechos para eso, a si que despreocupate e invierte tus energias en tener un maravilloso dia a dia que te acerque cada vez mas a tus sueños ;D
PD: yo quiero estudiar pedagogia básica, tambien me voy a morir de hambre xDD