Mis otros blogs:

lunes, 18 de agosto de 2008

Tú!

Han llegado las primaveras antes señores!!!
No me importa nada, ni lo que digan, ni los miedos, ni nada!!
Igual la quieroo!!!
Aunque no lo sepa!
Me da =!!!

Oculta en su castillo de cristal, dormía la princesa de las mil melodías. Miraba por la ventana, sin saber que el gorrión cantaba a su lado...
Caminaba por el pasillo, sin saber que el gorrión cantaba a su lado. En las noches, cuando ella dormía, el gorrión callaba y la miraba. Un día el gorrión no pudo cantar más, ella no se dio cuenta...¿Y a quien le importa? El gorrión la invitaba a llorar poesía, pero ella nunca lo escuchó, hablaban idiomas distintos...quizas se encontrarían en otra vida, quien sabe...


DragonesDesalEnFloresdeCiruelo...
No me importa princesa,
Igual te quiero :)
Aunque por ahora sea una secreta fragancia...

2 comentarios:

mujer idealista dijo...

¿Quién es la princesa? 1313
Bueno, sea como sea, me encantó el texto. La metáfora te queda muy bien.
Saludos Juan!
y piensa al respecto.

Volantina dijo...

Es increíble que nos afecten cosas tan tribiales como un enamoramiento pasajero (o no tanto...jeje)

El orgullo, o sentido común, nos recuerda que echarse a morir o dedicar un día completo a la tristeza por una banalidad como aquella, es bastaaaante tonto

como ahogarse en un vaso con agua, o no? ^^

pero, pasado mañana....seremos felices de nuevo, algunos haciendo muecas en el espejo....otros chapoteando en la lluvia sin demasiadas preocupaciones

siempre soy toda oídos ;)

saludines!!

PD: oye, yo también me sentí menos sola