Mis otros blogs:

domingo, 26 de octubre de 2008

Alguna vez

Alguna vez fuiste la persona que me hacía sentir en los cielos,
La princesa más perfecta se todos los palacios,
Un ángel caído que venía a salvarme...

Fuiste el viento, la tierra y el agua de mis mundos...
Tu voz siempre fue dulce y me llevaba a tierras lejanas...

Soñé con navegar por los mares de la ilusión contigo...

Pero el destino y mi boca quisieron que nada de esto se cumpliera...
y que todo se transformara en cenizas...

Y todos me dicen que las cosas pasan por algo...
y yo sólo digo que no me conformo...

No me conformo con ser el cuervo que te espía,
No me hago la idea de desechar tu imagen...

Fuiste salvación y hoy no eres nada...

Eres solo un papel arrugado y olvidado debajo del rincón más oscuro de mi cama...

No hay comentarios: