Mis otros blogs:

miércoles, 29 de octubre de 2008

El ULTIMO DE LOS SILENCIOS EVIDENTES

Estoy aburrido, ya no encuentro la motivación que hace unos días tenía... me decidí a escribir esto para librar un peso que no se si pueda ser capaz de desaparecer con un simple texto... Me desespera horriblemente todo lo que he construído, mi forma de ver las cosas...
Quiero vender mi ser y mi esencia, quiero destruir cada uno de los fragmentos de mi alma. Mientras escribo esto siento como la sangre me sube y me baja por la cabeza. Yo no elegí ser quien soy, eso es lo más injusto de todo... me han dicho creativo, me han dicho buena persona, me han dicho miles de mierdas...pero nada de eso sirve en el mundo real...
Preferiría mil veces no ser quien soy, y llegar a mi casa cada día a ver "YINGO", pensar sólo en que se viene el viernes, tomar hasta vomitar y pasarlo bien...reír hasta no dar más... compartir, ser humano...
¿Por qué mierda no puedo ser humano? yo quiero ser humano...quiero ser normal...quiero vivir...no quiero escuchar esa puta voz que resuena en mi cabeza...me tiene los oídos hinchados toda la poesía...
Cuando tenía 5 años decidí que iba a hacer todo distinto...y rechacé miles de ideas...nunca acepte que la verdad se escondía en una iglesia en las manos de hombres vestidos con sotanas...
Siempre vi en el arte la más preciosa de las formas de ver la vida y lo voy a seguir haciendo...
Voy a hacer algo...me voy a despedir de mi mismo...

2 comentarios:

2+2=5 dijo...

creo que eres más humano de lo que crees...cuidado...

Patricia García-Rojo dijo...

y un día te levantas, y después de todo el trabajo de deshacerte de ti, te descubres tú en la manera de mirar el mundo, en la manera de soñarte. Y no sabes si todo se ha ido a la mierda o si es que al final has encontrado todo lo que buscabas, de vuelta.