Mis otros blogs:

domingo, 20 de abril de 2008

Dobles intenciones

(Una fiesta en la casa de Irene y Andrés, ellos son pareja, han invitado a Leona, Gerardo y a Angélica. Irene y Leona conversan)

Irene: ¡Hola amiga! (¿amiga? Já! esta imbécil lo único que quiere es apoderarse de mi familia, la muy estúpida no se ha dado cuenta que mi marido la encuentra una mujer patética...es tan horrible la pobre...¡Miren esos zapatos! parece una ramera...jajajaja) ¡Que lindos zapatos llevas hoy!

Leona: Si, los compré en una tienda de París (mmm... bueno, digamos que en la calle París, en la feria libre, los compré de segunda mano, bueno... de segundo pie) ¡Tu te ves super con ese traje! (Es tan buena amiga Irene)

Irene: (¿Y tu crees que te voy a creer?) Ah, gracias (¡Ramera sínica!)

Leona: ¿Y tu marido cómo está?

Irene: Bien, aquí viene (más te vale que ni te acreques a él, maldita rompe-hogares)

Andrés: Hola mi amor, hola Leona (Ay, esta Leona esta cada vez más buena...que nena, ojala me encuentre a solas con ella algun día, pero miren ¡Que cuerpazo!)

Irene: ¡Hola querido! (¡ES MÍO!)

Leona: (mmm...Andrés me tiene harta, ha tratado de seducirme ya muchas veces, es insoportable, se cree todo un galán y no es más que un pobre pelafustán) Hola Andrés...

Angélica: Asi que este es Andrés, ya me habías hablado de él (¡Dios mío! Esta bueno)

Andrés: Mucho gusto (mm... no es tan voluptuosa como Leona, ¡pero que vá! de todos modos no estaría nada de mal escaparme con esta) Irene me había hablado mucho de tí (me dijo que eras la secretaria del jefe solo porque le hacías algunos favorcillos...mmm...podrias hacerme algunos a mi..)

Irene: si, mucho (¡Perra! ¿Por qué lo miras así? es MI esposo), pero solo de lo bueno...jajajajaja

Angélica: jajajajaja (más te vale, bataclana)

Leona: Gerardo, ¿Tienes planes para esta noche?

Gerardo: Si (me voy a quedar viendo películas de terror y comiendo pizza con sabor a cartón, pero contigo no salgo ni loco!!...)

Leona: bueno...(¡Maldición! tengo 30 años y aún no pasa nada...de nada...de nada...a lo mejor voy a tener que decirle que si a Andrés)

Irene: Bueno, ¡Hasta aquí llegó la fiesta! (estos desgraciados no se van a ir nunca, quiero estar a solas con Andrés, tengo planes...jijijiijj)

Andrés: Pero querida, la noche es joven (¡No me dejen con esta loca! ¿Acaso no se ha dado cuenta que yo ya sé que se compró un látigo y un disfraz de vampiresa?...esta si que está chiflada)

Leona: Lo siento, me tengo que ir...

Irene: ¿En serio amiga? (¡Bien!)

Leona: Si...adiós...

Gerardo: ¡Chao!

Angélica: Gerardo, ¿vámonos?

Gerardo: Bueno (mmm...en realidad esta fiesta fue un asco), !la fiesta fue de lo mejor¡ adiós...

Angélica: ¡Nos vemos mañana! (¡Noooo! ¡No quiero verlos más!...bueno, excepto a Andrés...)

Irene: Chao Angélica, estuviste preciosa (toda una perra) esta noche, que sueñes con los angelitos (púdrete), Adiós Gerardo, cuidate (ay...tan rarito que este tipo, tiene como treinta años y todavía vive con su mamá! jajaja, un patético total)

Andrés: ya se fueron todos...(¿por qué a mi?) ¿Entremos?

Irene: está bien (mmm...¡se va a llevar una sorpresa genial! el cree que me voy a disfrazar de vampira, pero lo que en realidad no sabe es que voy a usar otro disfraz, me voy a vestir de hipopótamo!!!) nos vemos adentro!!

Andres: ahhh...(¿Y si voy a dar una vuelta?...pensandolo bien Gerardo no está tan mal...) ¡Gerardo espera! ¡Se te quedó algo!

1 comentario:

Svalbard dijo...

jajaja que divertido una conversacion donde vez los verdaderos pensamientos de las personas...
esas situaciones me dan asco cuando me doy cuenta que estan sucediendo, prefiero un grupo de amigos al 100% honesto, sin objetivos de lucro (xD)
muy buen blog.
C YA