Mis otros blogs:

sábado, 19 de abril de 2008

Superficial

Mi nombre es Anita, tengo siete años. Ya no juego con muñecas, las muñecas son para las niñas tontas. Las niñas tontas sueñan con ser madres desde pequeñas, yo no. Yo soy una niña muy instruída, ya he trazado todo mi plan de vida, hoy dejo a todas las muñecas dentro de una caja, les doy un último baño en kerosen, y me despido de todas ellas para siempre.
Luego me voy a enamorar perdidamente de mi profesor, le voy a pronunciar palabras que ni yo misma entiendo, voy a insistirle hasta que él se enoje, y me pegue o acceda a todas las porquerías que le voy a decir. Luego me voy a poner a gritar y a llorar, y van a echar al profesor del colegio, se va a quedar sin trabajo, y yo me voy a poner a llorar, mis papitos van a denunciar al colegio y van a exigir una indemnización. Con el dinero voy a comprar todo lo necesario: cosméticos, Ropa de mujer adulta, lencería de diva y varias cirugías plásticas.
Con mi nuevo y exhuberante busto voy a seducir a algún futbolista famoso, voy a aparecer en las portadas de los diarios, de las revistas faranduleras, me llegará la regla, los paparazzis me van a seguir. Voy a llorar desconsolada ante las cámaras, porque los paparazzis no me dejarán vivir, entonces iré a hablar a un programa frívolo acerca de que no quiero hablar de mi vida privada y entonces hablaré de mi vida privada...
Haré tantas cosas...le seré infiel a mi novio y me juntaré con otros caballeros que me pagarán por furtivas noches de pasión, y que conste, no seré puta, sino dama de compañía. Juntaré dinero y viajaré por Europa, seguiré comprando joyas, y me daré cuenta de que mi vida no tiene sentido, me haré cocaínomana, adicta a la heroína, me pincharé los brazos, los paparazzis me seguirán fregando la vida, todos se limpiarán la boca conmigo, todos sabrán quien soy realmente (aunque en verdad todos lo sabían), me pondré gorda, la droga me dejará mal, me volveré una vulgar ramera para poder vivir en un cuartucho sin baño... entonces me miraré al espejo y me daré cuenta de que soy una vaca, entonces, temblando de miedo, con los ojos inyectados de paranoia, escuchando todas las voces del inframundo, ingeriré todos los frascos de píldoras del baño, entonces un colapso cardiaco terminará por acabar con mi vida, me moriré recordada como una gran mujer que echó a perder su vida y no como lo que fuí, una vulgar e infeliz cortesana que se olvidó de su familia y en vez de ser una mujer común o una mujer universitaria humilde, una superficial y pobre mujer desdichada que se mató...

¿Qué pasa mamita? ¡No! ¡Nada! ¡Solo le contaba a Juanita lo que quiero ser cuando grande!
Y tú Juanita, ¿Qué quieres ser cuando grande?

2 comentarios:

blackmoon dijo...

euu ame tu blog :)
te pasas?
saludos

mika,,

Juendy.cz dijo...

vaya!
q bravo ser superficial..
yo prefiero q solo me recuerden los de mi familia xD
aunq tb lo haran mis amigos "fisicos" y los de mi blog x toas mis frikeadas xD