Mis otros blogs:

sábado, 12 de abril de 2008

Musica suave

Estábamos escuchando música suave, bailando con los ojos. Eran los acordes de un cantante brasileño, el cuarto era regular, con su suelo de madera y una diferencia de superficies que se asimilaban a un escenario de teatro.
Empezaste a cantar con voz de gorrión, me hiciste reír, eras pura alegría. ¿Y los niños? me dijiste, Cálmate, no pienses en ellos ahora, están bien, ya son grandes, ya se casaron, ya nos dieron nietos. Cálmate, toma vino linda, para que sigamos riendo como lo hacíamos antes, hoy voy a besarte como nunca lo había hecho, es que ahora me doy cuenta, más que nunca, que sin ti no puedo vivir... m dama eterna, mi señora de cristal, mi bella vieja, mi vieja querida... Ven, siéntate conmigo, no pienses en nada, ¿Por qué no me hablas?, ¿Es que acaso te he hecho algo?, sigamos bailando, con la voz de nuestro amor... Han pasado sesenta años ya... mi diosa, te amo, te quiero conmigo por siempre... ahora si, voy a besarte en los labios, como nunca antes lo había hecho, con más pasión que la de cualquier amante furtivo que pudiste haber tenido, no quiero que me digas nada, solo mírame cuando te esté besando... te quiero tanto, mi amada, ahora si, voy a besarte los labios...que lástima que estés en un ataúd...

5 comentarios:

Volantina dijo...

Mhmmm...si
Eso lo hace mucho más incómodo, no?

Triste, lindo, festivo
Me encanta como escribes Juan...^^
Mezclas lo margo y lo dulce de la vida, y haces que la gente como yo se conmueva.

Ahh....(casi se me olvida) por lo menos sabías que estaba muerto
:)

Yo soy una inmensa ignara respecto al mundo del teatro! o al menos no sé tanto como usted, my favprite clown

Saludines

Missbook asg dijo...

oye q hermoso... pero triste e impotente...

es un estracto de algo?? sorry la ignoracia, pero si no pregunto seguire siendolo..

me encanto el video de la rana,,
lo encontre pareceido a la vida de mi oso jj,,
el oso salio de una foto q subia mi flog un dia en q estaba muy triste.. y solo aprecia mi brazo , en mi mano una argolla. y el oso junto amis largas uñas..
a todos les gusto el oso y mi blo se lleno en10 minutos..
, justo en el texto anterior del flog,, mis palabras habian causado molestias en mi s sercanos, por al forma en q enfoque un problema q habia ocurrido.. arta de tanta sensura sicologica..desidi serrar mi flog, y comence a subir mis historias escondiendome en el oso..
asi podria escribir y no tendria q dar la cara,, resulto parece,dicen q lo osos no hablan.. pero el mio escribe mas de lo q esperaban,,
jj
besos

te agrego a mis link..
saluos.. aeilyn alias missbook

Laura dijo...

._.
cuak?
me gusto, fue un relato audaz y sorpresivo ;)
sin mucho que decir, cuidate!
salu2!
bye!

Patricia García-Rojo dijo...

ojalá, ojalá alguien me susurrase eso en mi último segundo de vida, ojalá...

Juan Itu dijo...

----