Mis otros blogs:

lunes, 21 de diciembre de 2009

-- Adiós --

Parecido a un suicidio es decirte adiós...
Sin embargo un corazón idiota sumado a un cerebro disfuncional nada pueden dar...
Te quiero, es cierto, pero quiero que seas feliz lejos de mí, en otro corazón, ya que el mío se cansa y a ratos sólo quiere soledad...

¿Por qué tanta inestabilidad?
No sé...algo no me complace, no digo que esto esté mal...
El problema es que no puedo soportar el peso de la culpa en mis hombros...
Soy débil...

Débil y cruel...
Porque miro a la cara y hago crecer los sentimientos,
para luego desecharlos...
Enredo a las personas, a sus corazones, dejo un gran desorden y me voy...

Me voy... Vuelo... por eso amo partir, lejos...
Al lugar que sea...

Mi lugar es en la Antártica, con mis hermanos de hielo...
Allá donde no hay corazones puedo estar en paz...
Allá donde no pueda crear desorden...
Bajo mantos blancos de gélida traición...

Dulces y frías lágrimas se contienen en mis ojos y no salen...
No salen...

De todos modos gracias...
Tu amor dejó una marca...
Y aunque te extraño...
Te prefiero lejos,
quiero que seas feliz =)

1 comentario:

danita dijo...

entiendo todo.. y ke lata ke esa historia haia terminado así.. espero esa persona tambien haiaentendido.. claro ke dudo ke lo haya hecho sin dolor alguno...
lo ke no entiendo es cómo puedes decir ke tu lugar es tan frio.. donde no hayan corazones... apostaria hasta mi vida a ke si te fueras allá.. derretirías todo el hielo con el calor de tu corazon.. y andarias revoloteando por todos lados dandole color, calor y vida a todo lo ke te rodee...
se ke te debe haber dolido hacer eso... pero estes o no ekivokado... te apoyo...
lo ke no significa ke comparta tus decisiones...

te kiero...