Mis otros blogs:

lunes, 28 de diciembre de 2009

A Dios (?) adiós

Desesperado...
Buscando algo que no se parece a nada,
Buscando la nada que se parece en algo,
A mí, a mi búsqueda, a quien sea...

Me desarmo,
busco detrás de mis ojos,
y en ese vacío sideral me encuentro con eso que llaman Dios.

Dios, adiós...
Le pido y le pregunto...
que me saque de este mundo,
que no quiero estar,
y entonces lloro, siendo que no lo hacía hace años...
y en cada lágrima hay una súplica desesperado por salirme de aquí,
de mi mente, de mi cuerpo...
Irme a una vida normal, una vida menos complcada...
Entonces miro a mi lado y me veo solo...
No hay nadie haciéndome compañía...
Los ángeles no existen...
Y ese afamado ser de la guarda se va...
Sólo me tengo a mí, al lado de mí...
Y siento que si las casualidades de la vida me hacen toparme conmigo mismo,
en vez de darme un abrazo de saludo me daría un cuchillazo de despedida...

Amargo...
Amargo por mi locura...
Sin saber cómo luchar contra esta gama de trastornos de personalidad...

¿Que haré mañana?

No quiero...

No quiero seguir andando...

Quiero irme a dormir...y no volver a despertar...

Irme al nunca, al jamás y quedarme por siempre en el quizás...

1 comentario:

Ardilla Errante :v dijo...

Es mejor despertar... Porque a veces la vida te ofrece cosas interesantes

Mi mamá me llama para preparar la once, olvidé que más te iba a escribirr u.u

Arriba el animo!