Mis otros blogs:

jueves, 24 de diciembre de 2009

SOY!!

Soy una avestruz...mis ojos son más grandes que mi cerebro...

No sé amar como me enseñaron en occidente...

Soy Poliamoroso...mi sueño es vivir en una sociedad de amor libre...

Quiero 20 novias y 20 novios...

No soy promiscuo...el sexo no me interesa...

En una relación de pareja soy feliz con un abrazo :)

Eso!! señores!! eso!!

xD

Júzguenme!! x no seguir la rutina de la monogamia....!!

U.u

odienme....

soy un bichillo raro , ¿ya?

3 comentarios:

Roberto dijo...

grandes versos, grandes aspiraciones...

me gustó...

danita dijo...

adoro los vichos raros...
sera por eso ke llegue a kererte?
o sera porke me senti identificada con cada locura ke pasaba por tu cabeza y me la comunicabas?
o sera solo ke busco? busco y no encuentro nada cerca?
no se...
pero te kiero...
y me gusta como escribes...
y la verdad.. no se si viviria en tu mundo... tendriamos ke estar todos con todos para poder tener 20 novios y novias cada uno... o sea.. todos! xD
prefiero kedarme aki... pero prometo visitarte de vez en cuando... y llevaré pasteles y abrazos... xD

Ardilla Errante :v dijo...

Bicho raro... yo también lo soy.