Mis otros blogs:

lunes, 7 de diciembre de 2009

Tranquilo...

Ya pasó todo lo estresante, los exámenes, las pruebas, todo...
Tranquilo...
Ahora puedo pensar...
Ahora que ya no tengo que ir al colegio, ahora que estoy solo, me siento mucho mejor...
No sé que será de mí en el tiempo que viene...
No sé que será de ti en el tiempo que viene...
¿Y a quién le digo "ti"?
Ya no tengo ningún ti...
No dependo de nadie...
Soy feliz con mi casi soledad...
Soy feliz de poder pensar, volar, alzarme sobre el plano de mi existencia...
Soy feliz de estar aquí en este momento,
En un ciber, trabajando, escribiendo...
Tranquilo...
Mucho más tranquilo...

3 comentarios:

danita dijo...

soy feliz de ke estes ahi en ese momento...
soy feliz de conocer a alguien como tu... y como siempre he pensado respecto a las personas ke conoces pero nunca has visto... siento ke las cosas son muy distintas cuando el orden de los acontecimientos es al revez... porke lo normal es conocer fisicamente primero a una persona..y yo creo ke la exesiva normalidad de ese orden de acontesimientos tiene a limitar un poco las relaciones a laprimera impresion....

danita dijo...

y ahora es con un link en mi nombre =P

Jeanne dijo...

Llegar al equilibrio, conseguir la paz es el verdadero camino y tu lo has tomado.

La ruta es la recompensa.

J.