Mis otros blogs:

martes, 15 de diciembre de 2009

Intentos de entender

Intentos de entender,
a mi psicología, a mi corazón, a mi entendimiento,
he topado tantas veces el fondo que ya no lo puedo ver...

Hay una corriente de energía positiva,
clara, diáfana, como el cuarzo vibrante,
y de pronto una ráfaga pustulenta, me dejo derrocar...

Derribado, derrocado, devastado,
amargo...
No entiendo porque me amargo...
Ahora,
en este preciso instante,
me invade la dualidad,
por un lado la frescura del día anterior,
y por otro, una mano invisible que me asfixia...

Se me acaba el oxígeno y muere otra de mis neuronas...
Pocas, ya van quedando pocas...

Y entre menos tengo, menosposibilidades tengo...
De saber que tengo,
si alegría o si paz,
amargo,
dulce,
una pregunta al viento,
vacía,
abierta,

y advierto
al viento...

Que nunca voy a entender, y cuando las energías retornen este pensamiento será sepultado...

--------------------------------

Punto aparte, y aquí dejo la canción que me acompañó mentalmente el día de la primera estrella...

2 comentarios:

Ardilla Errante :v dijo...

Yo creo que todas las personas intentamos entender las cosas, diferentes cosas que no tienen explicaciones, que por más que nos cabeceemos jamás las vamos a encontrar. Hace poco una amigoa dijo: "Se supone que uno cuando muere encuentras las respuestas, si no es así sería horrible, porque tengo muchas preguntas." Supongo que las cosas terminan por resolverse con respuestas o sin ellas.
Bueno creo que lo que escribí arriba es un tanto, muy incoherente.

Ah! Por cierto, buena canción!
Te cuidas!
Buen texto...
Au revoir!

danita dijo...

a veces los seres humanos tendemos al sufrimiento...
siempre pensamos ke las cosas no pueden ser perfectas.. entonces cuando mas se acercan a la perfeccion.. encontramos detalles ke arruinan todo..
la verdad.. somos expertos en eso...
pero tenemos cosas muy importantes...
tenemos la capacidad de dar cariño y amor...

te kiero