Mis otros blogs:

lunes, 7 de diciembre de 2009

Volver

¿Cómo volver al centro?
¿Acaso el kilómetro cero existe?
Nada...
Se apaga, se amarga...
Blá!
No puedo entender...
como funciona el cielo...
y sin embargo, creo en él...
No puedo entender como funciona mi corazón,
y sin embargo, creo en él...
No puedo entender cómo no llegas nunca, y sin embargo, creo en ti...
Hasta el fonde de mi existencia...
Hasta ahí...
Creo en cada una de tus palabras borrosas...
Te... Te... Te nada porque no sé quiern eres ni sabes quien soy...

1 comentario:

danita dijo...

donde se ke este me gustaria conocer a ese ser... o lo ke sea tu "ti"... y decirte lo tipiko ke dice la gente cuando existe alguien nuevo para un ser kerido... cuidalo... encontraste a una persona especial y bla bla bla...
pero en realidad solo miraria sus ojos tratando de descubrir si es el ente indicado... y nunca lo sabre...porke no estoy cerca tuyo todos los dias para conocerte por completo y lograr descubrir KE podria ser algo bueno para ti...
me gustaria saberlo... pero en fin...
cuidate... te kiero...
ysi no llega... kizas realmente no es asi...
kizas esta junto a ti... o cerca o no se... eso nunca se sabe... entran tantas posibilidades...
te kiero.. xau